Baterías estacionarias

Plomo-ácido

Las baterías de plomo-ácido son las más utilizadas en el mundo ya que son muy seguras, tienen precios accesibles y poseen el mayor rango de aplicación en el universo de baterías.

Se pueden clasificar en selladas (OPzV, VRLA AGM y GEL) o ventiladas (libres de mantenimiento y OPzS con mantenimiento). Estas permiten un gran número de ciclos de carga y descarga. Su vida útil es por lo general de 5 hasta 15 años dependiendo del tipo de tecnología utilizada y su aplicación. El rango de capacidad es desde 1 hasta 3000Ah.

Niquel-Cadmio

Las baterías de níquel-cadmio son principalmente utilizadas en aplicaciones industriales y de utilities para energia de reserva y aplicaciones de movilidad a gran escala. Son seguras y predecibles, poseen una vida útill superior a 20 años, baja resistencia interna y soportan descargas profundas y fluctuaciones de temperatura desde -50°C hasta +70°C.

Litio

Las propiedades de las baterías de Li-ion, como la ligereza de sus componentes, su elevada capacidad energética y resistencia a la descarga, junto con el poco efecto memoria que sufren o su capacidad para funcionar con un elevado número de ciclos de regeneración, han permitido diseñar acumuladores ligeros, de pequeño tamaño y variadas formas, con un alto rendimiento, especialmente adaptados a las aplicaciones de la industria electrónica de gran consumo.

Accesoríos

Gabinetes
Diseño a tu comodidad.

Personalizados y diseñados especialmente para cada aplicación ya que se pueden especificar para acomodar cualquier tipo de batería en diseños flexibles que permitan ahorro de espacio.

Todos Los tipos de baterías.

Pueden alojar baterias de cualquier tipo de electrolito, sean ventiladas o selladas.

Battery Management System.

El sistema de administración de batería (BMS) es básicamente un módulo de monitoreo de batería en línea con la ventaja de monitorear parámetros integrales de un número ilimitado de cadenas a intervalos regulares programados.

Solicita un presupuesto gratis.